El presente apartado tiene la finalidad de cumplir con la transparencia, protección de datos personales y el acceso a la información en posesión del Centro Peninsular en Humanidades y en Ciencias Sociales conforme al Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales para la Universidad Nacional Autónoma de México, publicado el 12 de septiembre de 2011 en la Gaceta UNAM.

Ver Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales para la UNAM [versión en PDF]

Académicos

Formatos que debe llenar el personal académico para realizar sus trámites de licencias académicas, comisiones, trabajo de campo y de archivo. Cada inciso describe la situación y los archivos que debe descargar.

Al seleccionar la liga que se encuentra debajo de la solicitud (formato), se abrirá una nueva ventana. Le recomendamos que una vez que se visualice el contenido, seleccione guardar el archivo en su computadora para que se activen las opciones de los campos. De lo contrario, es posible que no pueda llenarlos en línea debido al complemento instalado en su navegador para archivos PDF.

Por favor, es necesario descargar el archivo y posteriormente abrirlo con su programa preferido para leer archivos PDFs. Si lo abre directamente desde su navegador, no se desplegarán las opciones del formulario. Si es el caso, seleccione guardar el archivo en su equipo.

 

NOTA:

En algunos navegadores sale el siguiente error al intentar abrir los formatos en PDF:

 

 

 

 

 

Si este es su caso, por favor, dele click con el puntero del ratón a la imagen “disquetera” que se encuentra en el extremo superior derecho, que es la opción de “Guardar” el documento. Inmediatamente aparecerá una ventana solicitandole el lugar donde quiere guardar el archivo en cuestión. Seleccione el lugar y oprimar “Guardar”.

Una vez realizado lo anterior, debajo de la misma pantalla, le aparecerá:

 

 

 

Que significa que ha descargado el documento. Proceda abrir la ubicación donde guardó el archivo con su lector de documentos PDF preferido. También puede darle click en en nombre o en el triangulo. En el primer caso, debe abrir su documento con su lector por defecto, en el segundo caso puede elegir.

 

 

I. Formato a llenar por los académicos para Licencias:
1. Solicitud administrativa
001_0_Solicitud_LicAcad_DrCurielVoboDrLopez_para_Investigadores_Profesores_Tecnicos

II. Formato a llenar por los académicos para Comisiones:
1. Solicitud administrativa
002_0_Solicitud_LicCom_DrCuriel_para_Investigadores_Profesores_Tecnicos

III. Formatos a llenar para diferimiento de sabático

005_Disfrute sabático
http://www.cephcis.unam.mx/wp-content/uploads/2013/09/003_Aviso-diferimiento-sabático1.docx

004_Aviso diferimiento sabático en Word para Mac
http://www.cephcis.unam.mx/wp-content/uploads/2013/09/004_Aviso-diferimiento-sabático_para_MAC1.docx

IV. Formato a llenar para disfrute de sabático
005_Disfrute sabático en Word para PC
http://www.cephcis.unam.mx/wp-content/uploads/2013/09/005_Disfrute-sabático1.docx

006_Disfrute sabático en Word para Mac
http://www.cephcis.unam.mx/wp-content/uploads/2013/09/006_Disfrute-sabático_para_MAC1.docx

V. Formato para reincorporación de personal de sabático
007_Reincorporación de personal sabático en Word para PC y Mac
http://www.cephcis.unam.mx/wp-content/uploads/2013/09/007_Reincorporación-de-personal-sabático1.docx

VI. Formato para la solicitud de realización de actividades académicas dirigido a la Secretaría Técnica. Es importante llenar todos los datos solicitados.

008_Solicitud_Actividades_Academicas_Secretaria_Tecnica_F

VII. Formato para la solicitud de actividades de Educación Continua. Es importante llenar todos los datos solicitados.
009_Solicitud_Educacion Continua_Secretaria_Tecnica_F

010_Programación de actividades de educación continua [Word]

VIII. Formato para la solicitud de préstamo de instalaciones a instituciones externas. Es importante llenar todos los datos solicitados.
011_Solicitud_Prestamo Instalaciones_Secretaria_Tecnica_F

 

Administrativos

Solicitud Compra [versión en Excel]

Solicitud Servicios [versión en Excel]

Vale Salida Activos [versión en Excel]

Salida Almacén [versión en Excel]

Solicitud Correspondencia [versión en Excel]